La primera decisión de Juan Román Riquelme como cabeza estratégica del proyecto futbolístico de Boca fue remover la estructura del fútbol juvenil. El club les dio salidas a todos los entrenadores de inferiores, incluido Rolando Schiavi, quien era el DT de la Reserva.
El periodista Martín Arévalo informó en su cuenta de Twitter que esta semana Boca empezó a pagar las indemnizaciones a esos trabajadores a los que, por decisión de Riquelme, o bien no se les renovó el vínculo o bien fueron despedidos.
Lee también: El mensaje de Pinola sobre el Boca de Riquelme
"En @BocaJrsOficial hoy empezaron a pagarle a las personas despedidas las indemnizaciones correspondientes por los despidos efectuados a fin de diciembre. Unos eran técnicos de inferiores, en otros casos empleados de distintas áreas de fútbol", escribió el periodista.
Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme
Sus seguidores no se la dejaron pasar. Entre los cientos de mensajes que recibió, la mayoría fueron reproches e insultos. Es que en las redes acusan a Arévalo de difamar a Riquelme por cualquier motivo, tal como le espetó hace unos días su compañero de La Red, Hugo Balassone.
El nuevo gobierno de Boca tiene una estrategia diferente al anterior en cuanto a la relación con los medios. Si antes abundaba la información, la tendencia ahora es comunicar solo cuando haya confirmaciones, como es el caso del mercado de pases.
AM
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera