martes 19 de marzo del 2024

McGregor volvió con todo y la pelea duró 40 segundos

El irlandés liquidó a Donald Cerrone con una andanada de golpes en el primer round y ganó un combate después de más de tres años. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Conor McGregor dejó el show de lado por un tiempo y demostró que sigue vigente al conseguir un espectacular nocaut sobre Donald Cerrone cuando apenas habían transcurrido 40 segundos del combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Lee también: Escándalo y detención de McGregor en Nueva York

El irlandés se mostró agresivo desde el comienzo y acorraló a su rival con una andanada de golpes de los más variados. Cerrone solo atinaba a cubrirse mientras le llovían patadas, piñas y rodillazos hasta que el árbitro decidió parar el combate.

De esta manera el irlandés volvió a ganar una pelea de UFC después de más de 1000 días cuando en noviembre de 2016 derrotó al peso ligero Eddie Álvarez para convertirse en el primer luchador en la historia de la UFC que mantenía dos cinturones de campeón a la vez. 

Lee también: McGregor volvió a la UFC con derrota y escándalo

La fama lo llevó por otro camino y así incursionó sin demasiado éxito en el boxeo cuando se subió al ring para enfrentarse a la leyenda Floyd Mayweather. Y en octubre de 2018 cuando quiso regresar al octágono de la UFC sufrió una paliza inesperada y dolorosa a manos de Khabib Nurmagomedov. Sin embargo McGregor retomó el camino del trabajo, el esfuerzo y la dedicación y demostró que está de vuelta.

Galería de imágenes
En esta Nota