viernes 19 de abril del 2024

Apareció Brian Fernández: "Recibo amenazas"

El delantero de Colón era buscado intensamente por la policía de Santa Fe luego de que su familia no pudiera localizarlo desde hacía varios días. Su testimonio.

442

El futbolista de Colón de Santa Fe Brian Fernández apareció, luego de una denuncia de búsqueda que había realizado su familia, y aseguró que desde hace varios días que no pude salir a la calle por estar siendo amenazado.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", contó el delantero de 25 años en diálogo con Aire de Santa Fe.

Lee también: Brian Fernández tiene su revancha en la Superliga

El futbolista que firmó contrato con Colón luego de un paso por el Portland Timbers de la MLS, amplió el estado de su situación, que generó angustia entre familiares, amigos y directivos del club que no sabían de su paradero desde el jueves pasado. "Hace varios días que no puedo salir a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo", agregó el ex delantero de Racing.

Según indicaron fuentes policiales, la familia del jugador de Colón había denunciado este sábado por la mañana la desaparición de Brian Fernández y lo buscaban por toda la provincia de Santa Fe.

FH y agencia NA