martes 23 de abril del 2024

Papelón de Figo y Cristiano tras la muerte de Kobe

Las dos estrellas del fútbol de Portugal publicaron tuits idénticos tras la trágica muerte de la leyenda del básquet.

442

La trágica muerte de Kobe Bryant causó una enorme tristeza en el mundo del básquet pero su figura trasciende su deporte y personalidades de todos los ámbitos expresaron su dolor en las redes sociales tras la impactante noticia aunque hubo dos mensajes idénticos que llamaron la atención de todos.

Lee también: Neymar le dedicó sus goles a Kobe Bryant

Cristiano Ronaldo y Luis Figo, dos de las máximas estrellas del fútbol de Portugal de todos los tiempos, escribieron exactamente el mismo mensaje lo que generó muchas repercusiones en las redes sociales.

https://twitter.com/Cristiano/status/1221578681472163841

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda", publicaron ellos o los community manager encargados de sus redes.

Lee también: Messi despidió a Kobe Bryant: «Se nos fue un genio»

https://twitter.com/LuisFigo/status/1221624876282171392

No tendría nada de malo pero al tratarse de una noticia tan impactante y de palabras supuestamente sentidas fue muy llamativo. Aunque el que debería responder por eso es Figo que publicó su mensaje unas tres horas después que la estrella de la Juventus.