Colapinto volvió a tener una mala sesión de prácticas libres en Austria: cerró 19°, con tiempos cercanos a los de Gasly
A pesar de su esfuerzo en pista, el argentino volvió a quedarse sin ritmo y terminó anteúltimo de los ensayos del fin de semana.
Este sábado, la Fórmula 1 continuó con la acción en el Gran Premio de Austria, donde todos los pilotos, incluido el argentino Franco Colapinto, disputaron de la tercera y última sesión de prácticas libres del fin de semana.
Si bien el argentino ya había tenido sus primeros ensayos en las prácticas 1 y 2, donde terminó 16° y 20° respectivamente, no desaprovechó la oportunidad de seguir probando el circuito de Spielberg y se preparó de cara a la clasificación.
Al igual que en Canadá, el oriundo de Pilar no pudo revertir sus malos rendimientos en las sesiones anteriores y cerró sus prácticas en el 19° puesto, a 1.222 segundos por debajo del líder.
Un trompo sobre el final lo apartó de su mejor vuelta
Cuando parecía que el argentino podía mejorar, en su última vuelta no pudo estabilizar su monoplaza Alpine y terminó haciendo un semi trompo que lo alejó de lograr su mejor tiempo en pista.
Lando Norris volvió a ser el más rápido y encara a hacer la pole position
McLaren, junto al británico Lando Norris al volante, volvió a liderar las prácticas libres y marcó el mejor tiempo en una apretada jornada en el Red Bull Ring.
El corredor de 25 años le volvió a arrebatar el liderazgo a su compatriota George Russel, quien había sido el más rápido en la FP1, y registró un tiempo de 1:04.324, siendo el más probable a llevarse la pole position.
Cómo sigue el GP de Austria con Franco Colapinto
Sábado 28
Qualy 11:00hs
Domingo 29
Carrera 10:00hs
Como ver el Gran Premio de Austria en vivo
Toda la acción de Spielberg se transmitirá en vivo por Fox Sports en cable, y Disney+ por Streaming.
FMZ
También te puede interesar
-
Colapinto mostró avances, pero se quedó con gusto a poco: "Cuando veo que estoy a una décima del Top 10 me da un poco de bronca"
-
Colapinto logró alcanzar una Q2 y largará desde el 14° puesto en el Gran Premio de Austria
-
Franco Colapinto lamentó su mal viernes en el Gran Premio de Austria: “No estoy teniendo confianza en el auto”
-
Franco Colapinto terminó último en el viernes de Gran Premio de Austria
-
GP de Austria en el Red Bull Ring, el circuito preferido de Franco Colapinto
-
Franco Colapinto reveló detalles de su increíble viaje con Lewis Hamilton: “Fue el vuelo de mi vida”
-
Franco Colapinto correrá en Austria, circuito donde ya conoció el podio y explicó que debe hacer Alpine para poder sumar puntos
-
Juan Manuel Fangio, el artista del volante
-
Colapinto desfiló en la alfombra roja de Time Square en la premiere del filme de Brad Pitt