El mate llegó al paddock de Alpine: entre risas, Colapinto le enseñó a Gasly cómo se toma en Argentina
El piloto argentino volvió a ser protagonista fuera de la pista: esta vez, le explicó a su compañero de equipo cómo preparar la infusión nacional, en una escena que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Franco Colapinto regresó a la escena mundial y logró que los fanáticos del automovilismo volvieran a conectar con las costumbres y el espíritu de un argentino en la Fórmula 1.
Bajo su monoplaza y su flamante casco, siempre adornado con la bandera nacional, el chico de 21 años se ganó el amor de la gente no solo por su talento en la pista, sino también por su personalidad, que refleja a la perfección la esencia argentina.
Hace unos meses, el Franco de Williams rompió las redes sociales al enseñarle a su ex compañero Alex Albon cómo preparar un mate. Este jueves, ya como piloto de Alpine, fue el turno de su actual compañero, Pierre Gasly.
En el video que publicó la escudería francesa se puede apreciar como el oriundo de Pilar da sus pasos para poder crear la infusión perfecta: a qué temperatura poner el agua, cómo colocar la yerba, cómo debe ir la bombilla, entre otras ocasiones imperdibles.
Uno de los momentos más divertidos se dio a la hora de probar la bebida: Colapinto tomó primero para que Pierre no se quemara, pero terminó quemándose él, lo que provocó la risa del ex piloto de Racing Bulls.
“Está bueno. Siento que es bastante fuerte porque puedes sentir que no es demasiado dulce. Con esto estaré despierto hasta las 4 AM”, declaró Gasly al probar el Mate, a lo que Colapa respondió: “Yo lo bebo por la mañana. La gente lo bebe a cualquier hora del día. Este es uno de los más suaves".
FMZ
También te puede interesar
-
Un ex campeón de la Fórmula 1 fue tajante con Colapinto: "¿Podrá ser igual de rápido sin chocar?"
-
Qué esperar del GP de Mónaco donde Franco Colapinto será titular por segunda vez
-
Franco Colapinto ya giró en circuito de Mónaco para un video de Alpiney explicó las claves del circuito
-
Colapinto y un viejo conocido: ¿Cómo le fue en Mónaco?