Franco Colapinto llegó a Brasil y los fanáticos preparan un banderazo en su apoyo
Muchos argentinos dirán presente en San Pablo este fin de semana para apoyar al piloto de Williams, quien recientemente arribó al país sudamericano.
Franco Colapinto, quien en las últimas horas habría recibido una oferta de Red Bull, llegó hace unas horas a Brasil para correr su sexta carrera en la Fórmula 1 y hay mucha expectativa por la cantidad de argentinos que estarán presentes para apoyar al pilarense que compite para Williams.
El furor que causó el joven de 21 años, generó que muchos no se pierdan ni un Gran Premio y la cercanía con San Pablo, donde se correrá este fin de semana, hizo que varios se dispongan a viajar.
Tal es la expectativa por la presencia del argentino en esta parte del continente que en varios grupos de WhatsApp y en las redes sociales comenzó a circular un flyer que convoca a un banderazo para manifestar el apoyo a Colapinto en la tierra donde brilló Ayrton Senna, tres veces campeón de Fórmula 1.
La autoconvocatoria de simpatizantes está programada para este sábado a las 20 en la Avenida Paulista 1811, en el Parque Teniente Sequeira Campos, una de las zonas más populares de la capital paulista. A su vez, trascendió que se firmará una bandera de 15 metros de largo que luego se le entregará al piloto.
Los precios para alentar a Colapinto en Brasil
Ante la proximidad del circuito de Interlagos explotaron las consultas y se concretó la venta de miles de paquetes turísticos para acompañar a Colapinto. El costo es bastante elevado pero la demanda fue altísima.
El combo de pasaje, entrada para el evento y hospedaje en hotel se consigue a partir de los 2.500 dólares, según el nivel del lugar elegido para pernoctar.
Pero si se quisiera adquirir por separado un boleto de avión, el más barato desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuesta 1.000.000 de pesos aunque a costa de una larga travesía: nueve horas y escala en Porto Seguro. En cuanto a los hoteles, lo más barato orilla los 82.000 pesos por noche.
No es fácil obtener los tickets para el espectáculo, ya que a través del sitio oficial sólo quedaban accesos al sector Grand Prix Club-Vip Lounge, una ubicación de lujo y demasiado onerosa: 3.800 euros por persona. Otras distribuidoras de entradas ofrecen algunos entre los 675 y 1.300 dólares.
A todo ello deberían agregarse los gastos generados por traslados y comidas.
BP
También te puede interesar
-
Red Bull estaría dispuesto a pagar una suma millonaria por Franco Colapinto
-
Juan Pablo Montoya elogió a Franco Colapinto, pero puso en duda su presencia en la Fórmula 1 en 2025
-
Verstappen y el director de Red Bull llenaron de elogios a Colapinto: "Merece seguir"
-
La FIA sancionó a Franco Colapinto tras el GP de México: los motivos