Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
El mediocampista del Millonario salió reemplazado apenas comenzado el partido, pocas horas después de ser convocado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA.
Thiago Almada encendió las alarmas en River. El mediocampista pidió el cambio cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del partido ante Huracán, por la décima fecha del Torneo Clausura.
La salida llega en un momento particular para Almada, ya que este sábado fue incluido por Lionel Scaloni en la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. La AFA confirmó su presencia en la nómina del fútbol local.
Argentina enfrentará a Bolivia el 30 de septiembre en Córdoba, a Burkina Faso el 3 de octubre y a Benín el 6 en el Monumental. Por eso, la preocupación en River pasa ahora por conocer el motivo de la salida de Almada y si podrá recuperarse a tiempo para sumarse a la Albiceleste.
El volante había sido titular en el equipo de Leonardo Ponzio y venía de hacer el gol del triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán en la fecha anterior Aún no se conoce parte medico
Nota en desarrollo
LT.
También te puede interesar
-
Messi volvió a hacerlo: golazo de tiro libre para empatar ante San Diego
-
“Fue un baile”: la fuerte crítica de Diego Díaz tras la derrota de San Lorenzo ante Boca
-
Argentinos dejó pasar una chance clave: perdió 1-0 ante Rosario Central y cedió terreno en la Tabla Anual
-
Puntajes de Boca vs. San Lorenzo: las notas del triunfo del Xeneize
-
Rodolfo Arruabarrena, el gran acierto de la gestión Riquelme: el Vasco acomodó a Boca
-
El buen momento de Boca fue mucho para San Lorenzo: 2-0
-
Atlético venció 2-1 al Real Madrid en el derbi y Julián Álvarez entró en el final
-
Enzo Fernández hizo un golazo en la goleada 5-3 del Manchester City ante el Sunderland
-
Continúa la fecha 10 del Torneo Clausura 2026: dónde ver los partidos de este domingo
-
Boca vs. San Lorenzo: de dónde nació la rivalidad y por qué hay dos historiales