Barcelona SC por Libertadores Foto: Prensa del Club
COPA LIBERTADORES

"Es Boca, tampoco es el Milan": la picante declaración de un rival de Boca antes del cruce por Copa Libertadores

El delantero uruguayo de Barcelona de Guayaquil minimizó el peso de la Bombonera y encendió la mecha antes del cruce por Libertadores: "Sabemos que podemos ganar", disparó el "Toto".

442
domingo 12 de abril de 2026 | 08:43

El delantero uruguayo de Barcelona SC, Sergio Núñez, declaró: "Es Boca, tampoco es el Milan", minimizando el poderío del Xeneize antes del partido por Copa Libertadores. Además, confió en las posibilidades de su equipo recordando victorias previas ante Argentinos Juniors y Botafogo.

La Copa Libertadores siempre regala capítulos de alto voltaje dialéctico antes de que ruede la pelota. Este martes 14 de abril, Boca recibirá a Barcelona de Ecuador en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo D, pero el clima ya se caldeó en Guayaquil.

Gastón Edul dio el primer parte medico de un campeón del mundo lesionado: "Es muscular y no será un problema"

Un antecedente que ilusiona al equipo ecuatoriano

El artillero charrúa, que llegó este año al equipo dirigido por Diego López, no se achicó ante la mística del estadio xeneize. En la zona mixta, tras el último compromiso local, Núñez recordó que su equipo ya sabe lo que es dar el golpe en tierras ajenas durante esta edición, habiendo superado fases previas con autoridad.

"Sabemos que podemos ganar el partido, como le ganamos a Argentinos Juniors en Argentina y a Botafogo en Brasil", sentenció el delantero de 25 años. Para el Barcelona, el duelo es vital tras haber caído en el debut ante Cruzeiro, mientras que el equipo de la Ribera busca consolidar su liderazgo en la zona.

El pipa vuelve a La Bombonera

"Preferimos que un chico se lleve la pelota, a qué se lleve plata del estado": el club que cruzó a un troll de Milei

Boca llega herido tras el torneo local

El conjunto de Claudio Úbeda no atraviesa su mejor momento de regularidad. Tras un empate con sabor a poco ante Independiente en el plano doméstico, el entrenador planea poner lo mejor que tiene para recibir a los ecuatorianos. Sin embargo, las declaraciones de Núñez tocaron el orgullo de un plantel que suele hacerse fuerte cuando se siente subestimado.

LT.