Colombia perderá a un jugador para el siguiente partido. Foto: Conmebol
Eliminatorias

Colombia confirmó su primera baja para el partido ante Argentina

El hecho se dio luego de los rumores sobre una pelea en el camerino tras el juego ante Perú. ¿De qué futbolista se trata?

442
sábado 07 de junio de 2025 | 10:34

El próximo martes en el estadio Monumental, la Selección Argentina recibirá a Colombia en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias al Mundial del 2026. En este contexto, en las últimas horas se conoció una ausencia inesperada en el equipo que conduce Néstor Lorenzo.

Se trata nada más y nada menos que de Jhon Durán, quien fue desafectado de la convocatoria y no viajará a suelo argentino.

La versión oficial brindada por el equipo cafetero remarcó que se trata de una lesión lumbar, pero al parecer esto tendría que ver con los rumores que sostuvieron un escándalo puertas adentro en el que también está vinculado, Lorenzo.

La FCF publicó un comunicado anunciando la baja.

El atacante del Al Nassr estuvo como titular en el equipo que jugó con Perú, pero su actitud en el campo no fue la idea y esto generó que varios hinchas colombianos reaccionaran con varias críticas.

Este sería el pronóstico del partido entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias 2026 según la inteligencia artificial

En medio de este delicado suceso, Paolo Arenas contó que Durán habría ingresado al vestuario bastante enojado. En ese momento insultó y generó un clima en donde tuvieron que intervenir varios jugadores, quienes intentaron calmarlo a pesar de que tomó de la ropa al entrenador.

Durán se perderá el juego con Argentina.

Sobre esta situación, las autoridades de dicho país no se pronunciaron pero sí emitieron un comunicado confirmando su ausencia para el choque ante la Albiceleste.

“Deja la concentración debido a una recidiva del dolor lumbar que le impide estar apto para enfrentar el compromiso ante Argentina”, puntualizaron.

GM