River Plate se prepara para encarar el Mundial de Clubes y para ello buscará incorporar algunos nombres. Durante la jornada del sábado, Cristiando Ronaldo confirmó que lo llamaron desde Argentina con la intención de que pueda disputar el certamen internacional que arrancará en los próximos días.
La información fue emitida por Olé, medio deportivo que mencionó que el Marcelo Gallardo, se habría contactado personalmente para hacerle este ofrecimiento.
Dicha situación fue considerada por los hinchas, quienes muy ilusionados convirtieron en tendencia el hashtag #CR7ARiver. Lo cierto es que esta posibilidad es bastante alejada de la realidad.

En conferencia de prensa el ex Real Madrid ratificó que “Está prácticamente decidido que no participaré del Mundial de Clubes”, puntualizó a los medios presentes en la cobertura de la final de la Liga de las Naciones.
Se debe recordar que el Muñeco no ha tenido la posibilidad de dirigir al portugués de manera oficial. La única vez que tuvo un vínculo cercano fue en el partido amistoso en el marco de la Riyadh Season, en donde el europeo fue el capitán de un equipo que el argentino armó para enfrentar al PSG.

De acuerdo algunas imágenes que posteriormente salieron a la luz, aparentemente la relación de respeto entre ambos fue un asunto evidente.
GM



