Dibu Martínez, a un paso de un gigante europeo: podría compartir vestuario con otro campeón del mundo
El arquero argentino estaría muy cerca de dejar el Aston Villa para sumarse a uno de los clubes más importantes del continente. Ya hubo contactos y el acuerdo avanza.
El arquero titular de la Selección Argentina ya se está armando las valijas. Emiliano Dibu Martínez parece tener las horas contadas en el Aston Villa y podría irse a uno de los clubes más grandes de Europa.
Emiliano Martínez buscará cambiar de aires y arrancar la próxima temporada en otro club
El oriundo de Mar del Plata tiene un contrato vigente hasta junio de 2029, pero el Manchester United estaría a tan solo una firma de llevarse la ficha del campeón del mundo.
Muchas fuentes confirman que el Dibu ya habría mantenido conversaciones con los Diablos Rojos y, según el diario británico The Sun, "Emiliano Martínez está intentando de manera desesperada concretar su sueño de fichar por el Manchester United". Además, Rubén Amorim, actual técnico del conjunto inglés, también estaría interesado en contar con él.
Gastón Edul, uno de los periodistas con mejores contactos en el entorno de la Selección Argentina, también afirmó que la institución, tres veces campeona de la Champions League, ya avanzó por el arquero.
Otro de los factores que podrían influir en la llegada del Dibu a la ciudad de Manchester es la presencia de Lisandro Martínez, compatriota y amigo del arquero, con quien comparte plantel en la Selección Argentina.
Manchester United avanza por Dibu Martínez: oferta millonaria en el mercado europeo
Lisandro Martínez, uno de los pilares del United
Por último, según la fuente anteriormente citada, el valor de mercado del arquero argentino rondaría los 50 millones de dólares, por lo que el club inglés pagaría una cifra aproximada a ese monto.
FMZ
También te puede interesar
-
La ilusión y la realidad en la vuelta de Juanfer Quintero al River de Gallardo
-
Bombazo en la MLS: Rodrigo De Paul se suma a Inter Miami y jugará con Messi
-
Intervención de la AFA: obliga a San Lorenzo a suspender la investigación contra Moretti y entregar las pruebas
-
Brown de Adrogué separó a un DT tras una denuncia por mensajes a un jugador menor de edad
-
Maravilla Martínez sobre su renovación con Racing: "Voy a seguir vistiendo esta camiseta hasta quizás los últimos años de mi carrera"
-
Nicolás González está cerca de dejar Juventus y un club exótico lo intenta seducir con una oferta millonaria
-
¿Cuáles serían los dos partidos del Torneo Clausura que contarán con público visitante en la fecha 2?
-
"No reconoce a nadie": el conmovedor relato de Miguel Lemme sobre la salud de Carlos Bilardo
-
Russo pretende adelantar el debut de Leandro Paredes en Boca Juniors
-
Aún no hay nada definido: Central Córdoba y Cerro Largo empataron 0-0 en la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana