El último adiós a Hugo Orlando Gatti
Varias personalidades del mundo del fútbol se acercaron a la Legislatura Porteña para despedir al mítico arquero.
Hugo Orlando Gatti fue velado durante este lunes en la Legislatura Porteña, donde concurrieron varias personalidades del mundo del fútbol. Los restos del Loco estuvieron de 10 a 17 en Avenida Presidente Julio Argentino Roca 575. Allí asistieron Juan Román Riquelme, Navarro Montoya, Pato Fillol, Pipa Higuaín, Guillermo Coppola y Enrique Hrabina, entre otros.
La emotiva despedida al Loco Gatti
Boca envió una corona al velorio de Gatti, donde estuvo el presidente de la institución, que se marchó sin prestar declaración, luego de sacarse fotos con algunos hinchas. "Fue un personaje que marcó una época, fue un pionero", marcó Guillermo Cóppola con los medios presentes.
"Él era Boca y yo River; hoy más que al deportista vengo a despedir a un amigo", sostuvo el Ubaldo Matildo Fillol. Además, Quique Hrabina, otro emblema del mundo Boca, recordó al Loco Gatti: "Él quería ganar todo, no le gustaba ir al arco en los entrenamientos".
Leer también: Murió Hugo Gatti: varios clubes del fútbol argentino también se despidieron del Loco
BP
También te puede interesar
-
La curiosa historia del equipo italiano que asciende siempre que muere un Papa
-
Las mejores frases futboleras del Papa Francisco
-
Moretti, tras la muerte del Papa Francisco: "El futuro estadio llevará su nombre y habrá homenaje"
-
Las 5 marcas del sello Gallardo que ilusionan a River antes del clásico
-
Francisco, Maradona, Messi y la pasión por el fútbol como mensaje social
-
Lionel Messi despidió a Francisco: “Un Papa distinto, cercano, argentino”
-
El Fútbol Argentino y la Serie A de Italia suspendieron su actividad por la muerte del Papa Francisco
-
La emotiva despedida de San Lorenzo al Papa Francisco: "Siempre Cuervo"
-
El Papa Francisco y su fanatismo por el Ciclón inmortalizado en una frase: "Que gane San Lorenzo"