Flamengo vs. Los Angeles Football Club, por el Mundial de Clubes
El conjunto de Filipe Luís sumó siete puntos y se quedó con el primer puesto de su zona en el Mundial de Clubes.
Luego de que Boca haya quedado eliminado, el Mundial de Clubes siguió con la definición del Grupo D: el Flamengo de Brasil empató 1-1 ante el eliminado Los Angeles Football Club de Estados Unidos, y logró el liderato de su Grupo D
Desde el Camping World Stadium, ubicado en Orlando, ambas instituciones dieron todo, pero no lograron sacarse diferencias, por lo que terminaron repartiendo puntos en la última jornada de la fase de grupos.
Todo terminó igualado en Orlando
Con este resultado, los dirigidos por Filipe Luís lograron quedarse con su zona al sumar siete unidades, por delante del Chelsea de Inglaterra, que terminó con seis puntos.
De esta manera, los brasileños se enfrentarán en octavos de final al poderoso Bayern Múnich, mientras que el Chelsea se verá las caras con el Benfica de Di María y Otamendi.
Primer tiempo más que trabado
Aunque el equipo brasilero intentó más y tuvo grandes posibilidades de adelantarse en los primeros 45 minutos, los oriundos de Estados Unidos mantuvieron el resultado y se fueron al descanso con un sólido 0-0.
Ninguno se sacó diferencias en los primeros 45 minutos
Incluso, Los Angeles Football Club tuvo una de las situaciones más claras: Marlon Santos cabeceó, anotó el gol, pero fue anulado por offside previo de Hollingshead.
Un segundo tiempo más interesante: dos goles en los últimos minutos
Cuando todo parecía que el encuentro terminaría 0-0, ambas instituciones activaron sus últimas fuerzas y anotaron goles: empezó golpeando Los Angeles con un tanto de Denis Bouanga, y todo terminó igualado gracias al empate de Wallace Yan.
Gol de Denis Bouanga para Los Angeles Football Club
Wallace Yan igualó todo para el Flamengo
Estadísticas y minuto a minuto
FMZ
También te puede interesar
-
Octavos de final del Mundial de Clubes: así se va armando el cuadro
-
El picante dardo de Toti Pasman a Boca: "Esta mancha de Auckland no te la borrás así nomás"
-
El "Diablito" Echeverri fue visto con muletas y preocupa al Manchester City: ¿se pierde lo que resta del Mundial de Clubes?
-
La intimidad del cumpleaños de Lionel Messi: “Viejito Gruñón”
-
Medios internacionales reaccionaron a la eliminación de Boca ante el Auckland City: "Desastre mundial"
-
El arquero suplente del Auckland City celebró el empate ante Boca y fue tajante: "Todos nos daban goleados otra vez"
-
En una noche mágica Enzo Fernández, Chelsea goleó 3 a 0 al Espérance ST y se metió en los octavos de final del Mundial de Clubes
-
Edinson Cavani encendió la polémica tras la eliminación de Boca: “No creo que haya sido tan decepcionante”
-
Flavio Azzaro sobre el papelón de Boca en el Mundial de Clubes: “No puede no ganarle a un equipo amateur”