Fotos, autógrafos y cariño: Lionel Scaloni viajó a Pujato y recibió el amor de los hinchas
Luego de la goleada ante Brasil, el entrenador fue a visitar a sus padres y se encontró con una grata sorpresa de los fanáticos.
Tal como lo había anticipado en la rueda de prensa luego de la goleada histórica ante Brasil, Lionel Scaloni viajó hasta su ciudad natal, Pujato, y vivió una tarde de ensueño: fue muy bien recibido, se sacó fotos con los fanáticos y firmó autógrafos.
Tras el excelente resultado de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Scaloni fue a festejar los triunfos junto a su familia y, como es habitual, el técnico cumplió con su cordialidad.
Salió a las calles del hogar de sus padres y les regaló un recuerdo inolvidable a los hinchas argentinos: salió a sacarse fotos, firmar camisetas de la Selección y a charlar con las personas.
Los mimos vecinos lo elogiaron y se escucharon bocinazos de varios autos, disfrutando y agradeciendo el gran presente de su entrenador y de Argentina, que estará presente en la próxima cita mundialista.
¿Cuándo y contra quién será el próximo partido de la "Scaloneta"?
La jornada 14 del torneo sudamericano previo al Mundial ya ha terminado. Argentina se despide de esta doble fecha FIFA con seis puntos que lo catapultan hasta la cima del campeonato.
Si bien los futbolistas viajarán a sus respectivos clubes, los fanáticos anhelan volver a ver a la Selección. No obstante, se deberá esperar para el siguiente enfrentamiento.
A pesar de que aún no se han confirmado los horarios, la Scaloneta volverá a disfrutar de su fútbol el siguiente miércoles 4 de junio frente a la pobre Chile de Ricardo Tigre Gareca.
FMZ
También te puede interesar
-
Selección Argentina: sigue el baile, sigue el baile
-
Dibu Martínez habló sobre el enojo de Scaloni luego de que hiciera jueguitos ante Brasil: "Es medio loquito"
-
El impresionante récord que alcanzó Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina
-
Lionel Scaloni palpitó el cruce ante Brasil: "Sé que será un rival temible, respetado por nosotros"