Gustavo Costas y Juan Ignacio Nardoni. Foto: @RacingClub
Racing Club

Gustavo Costas podría perder a una pieza clave: un gigante de Brasil ofertó millones por Juan Ignacio Nardoni

El mediocampista recibió una oferta formal desde el Brasileirao y "La Academia" ya respondió. Su posible salida podría complicar aún más el inicio tortuoso del club en el Torneo Apertura.

442
viernes 30 de enero de 2026 | 09:27

Racing atraviesa un pésimo presente en el Torneo Apertura tras perder sus dos primeros partidos y, para colmo, este viernes se sumó una nueva preocupación que podría afectarlo en las próximas horas.

Según trascendió, el plantel de Gustavo Costas podría sufrir una baja más que sensible: se trata de Juan Ignacio Nardoni, que recibió un llamado especial desde Brasil.

Rosario Central derrotó 2-1 a un Racing que aún no hace pie en el Torneo Apertura

Juan Ignacio Nardoni

Gremio tiene en la mira al mediocampista de La Academia y ya habría hecho varias ofertas jugosas por él, que rondan los millones de dólares.

Según explican algunos portales brasileños, el Tricolor envió una oferta formal cercana a los 6 millones de dólares, que Racing rechazó de inmediato, respondiendo con una contraoferta de alrededor de 10 millones.

La postura de Racing es clara: estaría dispuesto a negociar si ambas partes llegan a un acuerdo cercano a lo que propusieron inicialmente desde Avellaneda, por lo que Nardoni está cada vez más cerca del fútbol brasileño.

Gustavo Costas

Desde que llegó a La Academia en 2023, Nardoni ha disputado 126 partidos, anotado cinco goles y dado siete asistencias, siendo una pieza clave en el planteamiento táctico de Gustavo Costas, con quien alcanzó tres títulos.

 

FMZ

 

En esta Nota