Boca viene de una dura derrota ante Estudiantes y, para redimirse, buscará volver al triunfo el próximo domingo, cuando reciba a Newell's Old Boys en La Bombonera por la tercera fecha del Torneo Apertura.
Para revertir el mal fútbol que cosechó en La Plata, todo el plantel Xeneize se entrenó este jueves y, pensando en el Leproso, Claudio Úbeda mandó a trabajar a sus futbolistas con tareas específicas.
Por un lado, los titulares que saltaron al UNO se pusieron al día con ejercicios regenerativos y, por otro, los suplentes tuvieron acción con dos nuevas caras: Santiago Ascacibar y Ángel Romero, los dos nuevos refuerzos.
El ex Estudiantes y el paraguayo tienen altas chances de debutar el domingo y, además, podrían hacerlo desde el once titular debido a las recientes bajas por lesión que tiene el conjunto de La Ribera.
Ascacibar llegó con ritmo luego de haber realizado la pretemporada con el Pincha, mientras que Romero también podría integrar el once ante las pocas fichas que tiene Úbeda en la delantera.
En ese sentido, los dos jugadores que dejarían su lugar para que ingresen las dos caras nuevas serían Tomás Belmonte e Iker Zufiaurre, quien debió ser titular de último momento ante Estudiantes debido a la lesión de Lucas Janson.
Por otra parte, Úbeda puso a entrenar a los más jóvenes del plantel con arduas tareas, entre ellos el propio Zufiaurre, Gonzalo Gelini, Leones Flores y Tomás Aranda.
FMZ
Maher Carrizo rompió el silencio y aclaró su pase frustrado a River: "Nunca le cerré las puertas"
Todo definido en la Europa League: equipos clasificados, eliminados y los que lucharán en los playoffs
El irónico mensaje que Juan Sebastián Verón le dedicó a la AFA: "¿No salió nadie a pedir que aplaudan fuerte?"
Las señales de la reconstrucción del River de Marcelo Gallardo y su proyecto