Hernán Crespo tendrá su segundo ciclo dirigiendo Sao Paulo
El director técnico luego de dejar Al-Ain volverá al banco del equipo brasilero para afrontar lo que queda de 2025
Hernán Crespo actualmente no se encuentra dirigiendo ningún equipo, pero tras la destitución de Luis Zubeldía en Sao Paulo, el ex técnico de Al-Ain tendrá su segundo paso como DT.
El equipo brasilero se despidió de Zubeldía en redes sociales: “El tricolor agradece a los profesionales por sus servicios y compromisos y les desea éxitos en sus carreras”
Crespo ya tuvo 7 pasos en clubes (Parma sub19, Banfield, Defensa y Justicia, Sao Paulo, Al-Suhali SC y Al-Ain). En el Tricolor dirigió 57 partidos, ganó 24, empató 21 y perdió 12 donde consiguió un Campeonato Paulista en la temporada 2020/2021.
Tendrá contrato hasta diciembre de 2026 y su principal objetivo será La Copa Libertadores de este año, donde Sao Paulo se mide a Atlético Nacional en octavos de final.
LT
También te puede interesar
-
Terminó la primera fecha del Grupo C: qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final
-
Cruce caliente entre Otamendi y Marchesín: empujón, reclamos y tensión
-
El análisis de Russo luego del empate de Boca: elogios al plantel, autocrítica, la lesión de Ander Herrera y reclamos por el penal
-
Boca empató 2-2 con Benfica y dejó escapar un debut soñado en el Mundial de Clubes
-
Di María se mostró agradecido con los hinchas de Boca y les dejó un mensaje: "Ojalá que les vaya muy bien"
-
Otamendi, el villano perfecto de Boca: fue silbado por los hinchas y respondió con un festejo provocativo
-
Enzo Fernández hizo historia: anotó el primer gol argentino en el nuevo Mundial de Clubes
-
Del debut a la prueba máxima: cuándo y contra quién será el próximo partido de Boca por el Mundial de Clubes
-
Piropeo en vivo: un exfutbolista le "coqueteó" a Lola del Carril y estallaron las redes