Sin lugar a dudas, este lunes se vivió uno de los mejores enfrentamientos de lo que va del Mundial de Clubes: Boca y Benfica repartieron puntos en el Grupo C al igualar 2-2 en un duelo que sacó chispas.
En ese sentido, uno de los actores principales que picanteó en el encuentro fue el defensor de la Selección Argentina y fanático de River Plate, Nicolás Otamendi, quien anotó el gol del empate con un desafiante festejo a los hinchas Xeneizes.
De todas formas, y más allá de su tanto, uno de los cruces más filosos del partido se pudo observar al final, cuando el árbitro cortó el tiempo: Agustín Marchesín vs. Nicolás Otamendi.
Luego del empate, el central argentino se acercó a los árbitros para hacerles un reclamo y el arquero de La Ribera se acercó, algo que no le gustó nada a Ota: lo empujó con violencia y desató un pequeño cruce que duró apenas unos segundos, ya que fueron separados.
De todos modos, las cámaras captaron el intenso cruce y, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales, donde miles de usuarios Xeneizes apuntaron contra al capitán del Benfica.
FMZ
Marcelo Gallardo sorprendió con la lista de convocados de River: ausencias clave, juveniles y dos referentes descartados
Un candidato presidencial polaco vivió el Superclásico: "El fútbol no ofrece nada mejor que un Boca Juniors contra River Plate"
El titulo Xenófobo de un prestigioso diario de México tras la victoria ante Argentina en el Mundial sub-17
Claudio Úbeda reveló la lista de convocados para recibir a Tigre: dos juveniles llamaron la atención de todo Boca