Jorge Valdano elogió al completo a Franco Mastantuono. Foto: X
Declaraciones

Jorge Valdano se rindió ante Franco Mastantuono y lo llenó de elogios: "Esa zurda me da la sensación de que el brillo también lo tiene"

El histórico campeón del mundo y ex "Merengue" destacó al juvenil argentino, que ya se ganó un lugar entre los titulares del equipo de Xabi Alonso.

442
miércoles 24 de septiembre de 2025 | 07:25

Franco Mastantuono se convirtió en uno de los juveniles con mayor proyección del mundo y su rendimiento lo demuestra: rápidamente se ganó la titularidad en el Real Madrid.

En ese sentido, el ex River se ha ganado los elogios de varias estrellas del deporte, y este miércoles fue el turno de Jorge Valdano, el histórico campeón del mundo argentino que también vistió la camiseta merengue.

"Confío absolutamente en él, me da la sensación de que su aterrizaje fue el correcto", arrancó el ex delantero sobre la llegada del oriundo de Azul al conjunto blanco, en declaraciones con el medio español AS.

Franco Mastantuono marcó su primer gol para el Real Madrid

Jorge Valdano

Luego, al destacar que una de sus principales virtudes era la confianza que tenía en sí mismo, agregó: "Ahora tiene que convencer a la gente y para eso hace falta brillo... y esa zurda me da la sensación de que el brillo también lo tiene".

Por otra parte, Valdano señaló que Mastantuono hizo de todo "para satisfacer las exigencias del entrenador", a lo que después explicó: "Eso es lo único que lleva el talento hasta el límite de sus posibilidades: que sepan que el entrenador cree en ellos y que lo va a apoyar aunque un partido salga mal".

Así fue el primer gol de Mastantuono con el Real Madrid

El volante argentino de 18 añosFranco Mastantuono, escribió un hito para su carrera este 23 de septiembre, convirtiendo por primera vez para Real Madrid.

Fue ante Levante y en el Ciutat de Valencia, donde a los 38 minutos del primer tiempo convirtió un golazo para estrenarse en redes del Merengue.

 

FMZ

 

 

 

En esta Nota