Marcelo Gallardo confirmó a los convocados para la vuelta ante Palmeiras: regresos y bajas importantes
El "Muñeco" anunció los 22 jugadores que viajarán a Brasil para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con algunos regresos importantes y ausencias claves.
Luego de caer en la ida, River irá en busca de la hazaña en Brasil este miércoles, cuando visite a Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de conseguir un boleto a las semifinales.
En ese sentido, y pensando en el Verdao, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista oficial de los 22 jugadores que viajarán al país vecino, con algunos regresos y bajas de peso.
La lista de convocados de River para visitar a Palmeiras
No hay demasiados cambios con respecto a la nómina que se presentó la semana pasada, ya que la mayoría de los jugadores convocados repiten su lugar.
Uno de los que regresa a la lista es Giuliano Galoppo, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Libertad, en los octavos de final. Incluso se sumó el tercer arquero, Santiago Beltrán.
Por otra parte, en cuanto a las bajas, uno de los que no estará presente es Sebastián Driussi, quien sufrió un desgarro en el partido de ida y estará fuera de las canchas, al menos, por tres semanas.
Marcelo Gallardo
Ian Subiabre es otro de los jugadores que salió del plantel, aunque en su caso se trataría de una decisión meramente extrafutbolística. En los últimos días se habría gestado un conflicto por su renovación de contrato, y desde el club decidieron relegarlo hasta que la situación se resuelva.
Cabe recordar que el Millonario se enfrentará a Palmeiras el próximo miércoles, a partir de las 21:30 horas, y deberá revertir el 2-1 de la ida para seguir soñando con un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.
FMZ
También te puede interesar
-
Racing va a por más en la Copa Libertadores: ¿cuándo y contra quién jugará las semifinales?
-
Racing eliminó a Vélez y regresó a una semifinal de Copa Libertadores después de 28 años
-
El campeón de Libertadores ya tiene definidos todos sus rivales para la Copa Intercontinental 2025
-
Franco Mastantuono marcó su primer gol para el Real Madrid súper líder de La Liga
-
Ascensos y descensos al rojo vivo en la Primera Nacional: cómo quedó la tabla a dos fechas del final
-
Miguel Ángel Russo dirigió la practica de hoy y ya piensa en Defensa y Justicia: Boca podría llevar visitantes
-
La sequía que no se corta: el Pipa Benedetto llegó a 36 partidos sin convertir
-
River y Racing ya tienen sede y horario confirmados para su choque por Copa Argentina
-
River en busca de la clasificación: Cuáles son las dudas de Marcelo Gallardo para enfrentar a Palmeiras