PSG sacó a relucir su chapa de campeón, venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes
En un partido muy intenso y con goles de Desiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
El Mundial de Clubes se encuentra en su plenitud, y este sábado no fue la excepción: en uno de los partidos más emocionantes de este torneo, París Saint-Germain derrotó 1-0 a Bayern Múnich y se metió en las flamantes semifinales.
Desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, ambas gigantes del fútbol ofrecieron un espectáculo espléndido: no faltaron remates, acción y atajadas espectaculares.
La espeluznante lesión de Jamal Musiala: fue a disputar una pelota y se fracturó el tobillo
El París Saint-Germain logró un triunfo imborrable
Más allá del intento alemán, fueron los franceses quienes sacaron a relucir su chapa de campeones de la Champions League y se llevaron el triunfo gracias a los tantos de Doué y Dembele, las estrellas del conjunto parisino.
Ahora, los dirigidos por Luis Enrique pondrán el foco en el ganador del duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund, ya que quien se imponga será su rival en la próxima instancia, programada para el miércoles 4 de julio.
Ambos se fueron al descanso con un picante 0-0
El primer tiempo entre ambos gigantes fue un verdadero ida y vuelta. Fueron 45 minutos de pura acción y constantes remates, pero ninguno logró abrir el marcador, y se fueron al descanso con un 0-0.
Tanto el arquero alemán Manuel Neuer como el italiano Gianluigi Donnarumma estuvieron implacables bajo los tres palos. Ambos equipos contaron con situaciones claras, pero sus respectivos arqueros lo evitaron por completo.
Doué adelantó a los parisinos en el segundo tiempo
Cuando el reloj marcaba los 80 minutos del segundo tiempo, el Paris Saint-Germain logró romper el cero gracias a su joven estrella Desiré Doué: el francés recibió fuera del área, encaró en diagonal y sacó un zurdazo al primer palo, imposible para Neuer.
Dembélé anotó el segundo y liquidó el encuentro
En los minutos finales, cuando parecía que Bayern Múnich tenía todo para empatar, apareció Ousmane Dembélé y liquidó el encuentro: Hakimi realizó una excelente jugada, desbordó junto al francés, y este definió con un potente derechazo.
Estadísticas y Minuto a Minuto del partido
FMZ
También te puede interesar
-
El inesperado blooper de Messi durante el partido entre el Montréal y el Inter Miami
-
San Lorenzo superó a Quilmes desde los penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina
-
Semifinales del Mundial de Clubes 2025: así se jugarán los partidos de la siguiente instancia
-
Se definen los cruces de semifinales del Mundial de Clubes: qué partidos se jugaron este sábado 5 de julio
-
Boca en el video, River en el escenario: la banda Oasis volvió a tocar en vivo y también juega el superclásico
-
Con una dramática definición, Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales
-
La espeluznante lesión de Jamal Musiala: fue a disputar una pelota y se fracturó el tobillo
-
El River de Gallardo pierde a una figura, repesca un defensor y pone la cláusula récord a un juvenil
-
Colapinto, visiblemente decepcionado, lamentó su error en la clasificación: "Una pena, perdí el auto de una forma bastante agresiva"