Racing debuta en la Copa Argentina. Foto: @RacingClub
Copa Argentina

Racing vs. San Martín de Formosa, por la Copa Argentina

"La Academia" hace su estreno en los 32avos de final ante el equipo formoseño en Banfield.

442
sábado 28 de marzo de 2026 | 11:15

Luego de que haya debutado su enemigo Independiente, este sábado es el turno de Racing: hará su estreno en la Copa Argentina por los 32avos de final ante San Martín de Formosa.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el Estadio Florencio Sola de Banfield. Con el arbitraje de Andrés Gariano, la Academia buscará imponer su jerarquía ante un rival del Federal A que sueña con dar el gran golpe del año.

Gustavo Costas decidió mover piezas en el plantel para administrar cargas. Ante la baja de Gabriel Rojas (convocado a la Selección), el DT le daría rodaje a Matías Tagliamonte en el arco y apostaría por un mix.

La ruta de Racing en la Sudamericana 2026: un grupo con altura y riesgo brasileño

Racing Club de Avellaneda

Sin embargo, la presencia de Adrián Maravilla Martínez en el frente de ataque asegura el poderío ofensivo que el equipo necesita para no pasar sobresaltos.

Por su parte, los oriundos de Formosa llegan a Buenos Aires con la ilusión intacta de triunfar y marcar un hito histórico para la provincia.

San Martín de Formosa cuenta con jugadores de experiencia como Gervasio Núñez y Oscar Piris, quienes intentarán guiar a los más jóvenes en una cancha difícil.

¿Por dónde se podrá ver el partido de Racing?

Al igual que todas las fases y partidos de la Copa Argentina, el canal encargado de televisar los encuentros es TyC Sports.

 

FMZ