Franco Mastantuono Foto: Getty Images
Fútbol español

Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano en un Bernabéu tenso y Franco Mastantuono fue silbado

En medio de un clima hostil por el mal momento futbolístico, el Merengue se impuso 2-1 con un penal agónico de Mbappé. El argentino Franco Mastantuono fue titular y recibió reproches del público al ser reemplazado.

442
domingo 01 de febrero de 2026 | 12:40

Real Madrid consiguió un triunfo agónico y necesario al vencer 2 a 1 a Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, por la fecha 22 de La Liga de España, en un contexto marcado por la crisis futbolística y el descontento de los hinchas. El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa logró la victoria sobre el final, pero no logró evitar los silbidos que bajaron desde las tribunas.

A pesar del triunfo, los hinchas del Real Madrid silbaron a Mastantuono y a todo el equipo

El conjunto blanco se puso en ventaja con un golazo de Vinicius Junior, aunque Rayo Vallecano alcanzó el empate a través de Jorge De Frutos. El equipo visitante, que tuvo al argentino Augusto Batalla como arquero titular, sufrió la expulsión de Pathé Ciss, lo que condicionó el tramo final del encuentro. Ya en tiempo de descuento, un penal le permitió a Kylian Mbappé sellar el 2-1 definitivo para la Casa Blanca.

Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: su rendimiento genera malestar en el Real Madrid

Uno de los focos del partido estuvo puesto en Franco Mastantuono. El ex River volvió a ser titular, como en los compromisos recientes tanto por La Liga como por la Champions League, ratificando la confianza del entrenador. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba igualado.

Al momento de su salida, el mediocampista argentino fue silbado por gran parte del público, reflejo del clima de exigencia que atraviesa el club. Las críticas también se trasladaron a las redes sociales, donde varios hinchas manifestaron su disconformidad con sus últimas actuaciones, en una temporada compleja para el Real Madrid y con una vara alta para los futbolistas jóvenes.

BP

En esta Nota