Manchester United logró un triunfo electrizante como local al vencer 3 a 2 a Fulham, en un encuentro correspondiente a la 24ª fecha de la Premier League. Con un gol agónico y un desenlace poco habitual, el equipo dirigido de manera interina por Michael Carrick estiró su racha perfecta desde que tomó el mando del plantel.
Manchester United ganó y se mete en zona Champions
El conjunto local, que contó con Lisandro Martínez desde el inicio, se puso en ventaja con goles de los brasileños Casemiro, a los 19 minutos del primer tiempo, y Matheus Cunha, a los 11 del complemento. Sin embargo, Fulham reaccionó y logró empatar el partido: primero descontó Raúl Jiménez de penal, a los 40 minutos, y luego Kevin, también brasileño, marcó en tiempo de descuento tras ingresar desde el banco.
Cuando parecía que la victoria se le escapaba a los Diablos Rojos, apareció Benjamin Šeško, otro suplente, para marcar el 3-2 definitivo y desatar el festejo en Old Trafford. De esta manera, Carrick mantuvo su andar ideal como entrenador, tras los triunfos previos frente a Manchester City (2-0) y Arsenal (3-2).
Con esta victoria, Manchester United alcanzó los 41 puntos y recuperó el cuarto puesto de la tabla, en zona de clasificación a la próxima Champions League, lugar que había perdido el sábado a manos de Chelsea. Fulham, en tanto, se mantiene octavo con 34 unidades.
BP
Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano en un Bernabéu tenso y Franco Mastantuono fue silbado
Javier Mascherano se refirió al futuro de Lionel Messi y su presencia en el Mundial
Rosario Central vs. River, por el Torneo Apertura 2026
Boca vs. Newell's, por el Torneo Apertura 2026