Scaloni habló sobre el futuro de Di María: "Estaría bueno que siga ligado al fútbol"
El entrenador opinó sobre el futuro del "Fideo" que se despidió de la Selección argentina.
Luego de consagrarse campeón de la Copa América de Estados Unidos 2024, Lionel Scaloni habló sobre la despedida de Ángel Di María de la Selección argentina.
En diálogo con Telenoche, el entrenador albiceleste opinó sobre Fideo, que comenzó a prepararse para ser director técnico: “Yo creo que a Di María todavía le queda fútbol”.
Sin embargo, Scaloni coincidió en la idea de Angelito y lo comparó con su experiencia: “Yo empecé el curso en 2011 y me retiré en 2015. Está bien que lo haga ahora, porque siempre hablamos que después del fútbol hay que estar preparado porque la vida cambia”.
Por último, el entrenador explicó: “Está bien que haga el curso y que juegue hasta que pueda, es lo que deseamos porque son felices dentro de una cancha. Cuando no juegue más, estaría bueno que siga ligado al fútbol porque es lo que ama desde chiquito”.
La esposa de Di María reveló que podría jugar un partido más con la Selección
En declaraciones radiales, Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, reveló que el futbolista tiene ganas de jugar contra Chile en la próxima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 para ser homenajeado "por los hinchas que no pudieron viajar a la Copa América", dijo en Radio La Red.
"La idea es buenísima. Se lo merece él y la gente que no pudo viajar a la Copa América. A mí me gusta y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado", manifestó la compañera de Angelito, y agregó un detalle más: “A Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse en el minuto 11”.
BP
También te puede interesar
-
Toti Pasman a corazón abierto: “Con Di María me equivoqué y pagué”
-
La selecta lista a la que ingresó Ángel Di María tras ganar la Copa América 2024 con la Selección Argentina
-
La frase del presidente del club que surgió Fideo: "Para que haya otro Messi o Di María los clubes de barrio tienen que seguir existiendo"
-
Ángel Di María dijo adiós: todos los números de su glorioso paso por la Selección argentina