Un jugador de Boca fue citado a la Selección de Suiza: "Él representa la garra y la mentalidad argentina"
Tras su encuentro con el DT Murat Yakin, un defensor del "Xeneize" fue convocado de cara a los amistosos de marzo.
Lucas Blondel, defensor de Boca nacido en Rafaela pero cuyo padre tiene raíces europeas, fue incluido en la prelista de convocados la Selección de Suiza en vistas a los amistosos de la fecha FIFA de marzo.
La convocatoria le llega en un momento curioso, ya que el lateral derecho recién vuelve a jugar tras estar casi un año afuera por romperse los ligamentos de la rodilla.
Qué dijo el DT de la Selección de Suiza sobre Blondel
Hace un mes atrás, el entrenador del conjunto helvético, Murat Yakin, visitó el predio de Boca con el fin de charlar con Blondel y manifestarle su deseo de contar con él en el seleccionado.
“Él representa la garra y la mentalidad argentina. Eso puede venirle bien a nuestro grupo“, había expresado el DT, en una entrevista a Blick.
El recorte con la nómina definitiva se hará el 13 de marzo y ahí sí quedará confirmada o no su participación en los amistosos del 21 Y 25 ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
BP
También te puede interesar
-
La autocrítica de Gallardo: "No pudimos encontrar en ningún momento la energía para afrontar este tipo de partidos"
-
El Euro River de Gallardo sigue sin mostrar jerarquía y en la Supercopa Internacional logró el primer papelón del 2025
-
River jugó mal, permanece con las manos vacías y sufrió todo tipo de memes en las redes sociales
-
Dolor de cabeza para Gallardo: Driussi sintió un pinchazo y salió lesionado de la Supercopa Internacional
-
Festeja toda Córdoba: todos los títulos que ha conseguido Talleres en su historia
-
River se quedó sin copa, pero no olvida su agenda: día y horario de su próximo partido
-
Histórico: Talleres de Córdoba se consagró con la Supercopa Internacional
-
Finalmente Foster Gillett le depositó una parte del préstamo a Estudiantes de La Plata
-
Bayern Múnich quebró su maldición en Champions: ganaron Barcelona y Liverpool
-
FA busca una sanción ejemplar en juicio por apuestas y podría suspender de por vida al brasileño Paquetá