Xabi Alonso elogió a Franco Mastantuono y le lanzó un palito a Marcelo Gallardo Foto: Captura Real Madrid
Mundial de Clubes

Xabi Alonso habló de Mastantuono y lanzó una ironía contra Marcelo Gallardo

Xabi Alonso brindó la conferencia de prensa previa a su debut como entrenador de Real Madrid y habló tanto de Franco Mastantuono como de River. También ironizó sobre una frase de Marcelo Gallardo.

442
martes 17 de junio de 2025 | 09:48

El flamante entrenador de Real Madrid, Xabi Alonso, debutará al frente de la Casa Blanca este jueves, enfrentando al Al-Hilal por el Mundial de Clubes.

Xabi Alonso fue consultado sobre Franco Mastantuono, ya oficializado como futbolista de Real Madrid a partir del 14 de agosto, y solo tuvo palabras de elogio.

River debutó en el Mundial de Clubes con exigente triunfo ante Urawa Red Diamonds

Xabi Alonso: “Es un chico con un futuro brutal”

Xabi Alonso le respondió a Gallardo: “No los he visto muy movilizados”

El entrenador español fue consultado sobre las declaraciones de Marcelo Gallardo en la previa al duelo entre River y Urawa Red Diamonds.

Gallardo, refiriéndose por primera vez a la venta de Mastantuono, declaró que la situación “claramente nos va a movilizar en lo deportivo como equipo”.

Xabi Alonso tuvo un intercambio con el periodista que preguntó y luego ironizó destacando la victoria de River, y generando risas entre los presentes.

NZ