Los Pumas triunfaron ante Gales en su debut en el Mundial Sub 20 de Rugby
El conjunto nacional logró un importante resultado en el certamen internacional. Comparten su zona con España y Francia.
En el primer partido del Mundial Sub 20, la Selección Argentina de rugby le ganó 34 a 27 a su par de gales en el marco de la primera fecha de la fase de grupos.
El combinado nacional comenzó de la mejor manera su participación y esto se dio por los trys que fueron convertidos por parte de Tadeo Ledesma, Tomás Rappetti, por duplicado, Timoteo Silva y Agustín García.
Se debe remarcar que en el partido las cosas no comenzaron de la mejor manera, pero con el paso de los minutos y el perfomance de Ledesma empujaron al equipo para superar la adversidad.
Se disputa el Mundial Sub 20 de Rugby
El resultado conseguido tiene suma importante y le permite ilusionarse para avanzar a la siguiente fase. El próximo viernes 4 de julio desde las 15.30 (horario argentino) se va a estar midiendo frente a los españoles.
Se debe agregar que en el cierre de esta primera instancia del campeonato se medirán contra Francia en un juego que se disputará el miércoles 9 en Verona.
Los Pumas Sub 20 ganaron.
Al final de la primera jornada, Los Pumas se quedaron en el segundo puesto con cinco puntos, los mismos que Francia, equipo que está en el liderato de esta zona.
GM
También te puede interesar
-
Lionel Messi sobre el partido ante el PSG: "Creo que competimos y ahora ya está, se terminó
-
El impresionante accidente que tuvo Agustín Martínez en una carrera del TC Pick Up
-
Partidos de hoy del Mundial de Clubes: quiénes jugaron este 29 de junio y cuáles fueron los resultados
-
Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: así se va armando el cuadro