viernes 29 de marzo del 2024
Automovilismo

Bombazo en el TC 2000: Chevrolet no participará en Alta Gracia

Una de las marcas más icónicas del circuito anunció que no correrá este fin de semana en Córdoba a raíz de un conflicto.

442

El equipo Chevrolet de TC2000 no participará de la carrera porgramada para este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, debido a una medida de fuerza del gremio mecánico.

A través de un comunicado, la escudería señaló que "Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante".

"Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría sin espectáculo", añade la nota.

Agustín Canapino, piloto número uno del team Chevrolet, publicó en sus redes sociales: "Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción... Sin palabras... Piso Córdoba, me entero todo esto y lo único que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos ".

Su otro conductor, Bernardo Llaver, se sumó a las palabras de decepción y dijo: "Toda mi vida me preparé para este momento, aguanté miles de cosas y agaché la cabeza pensando que algún día me iba a tocar a mí".

Los competidores no podrían correr desde este sábado en el autódromo Oscar Cabalén por un conflicto de los mecánicos del Pro Racing y son amparados por el SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor).

Cómo está el campeonato del SuperTC 2000

En tanto, la tabla de posiciones tiene a Leonel Pernia (Renault) en primer lugar con 271 puntos, a Julián Santero (Toyota) como segundo con 230 unidades y en tercer y cuarto puesto están Bernando Llaver y Agustín Canapino Chevrolet- con 226 y 205 puntos, respectivamente.
 

En esta Nota