El colmo. Fernando Alonso, uno de los pilotos más destacados de la Formula 1 en donde se consagró dos veces campeón del Mundo con Renault (2005 y 2006), tuvo que ser ayudado por una grúa en Mónaco.
En busca de dejar atrás su actuación en el Gran Premio de Italia en donde obtuvo la 11° posición y no sumó puntos, trató de distenderse en el glamoroso Principado y paseó las calles con su nuevo Aston Martin Valkyrie valuado en tres millones de euros.
Sin embargo, no pudo relajarse por mucho tiempo ya que al poco tiempo de haber dado a salir a dar unas vueltas con su nuevo vehículo, se detuvo y le generó un nuevo dolor de cabeza para el asturiano.
Al piloto de Aston Martin no le quedó otra que llamar a la grúa después de haber intentado arrancar el auto pero sin éxito. Por más que los conductores de la escudería tengan descuentos para adquirir autos de la marca británica, esto representó un gran problema para el español.
El guiño de Alonso a Colapinto tras su debut en la Fórmula 1
Fernando Alonso (Aston Martin) finalizó undécimo en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, un puesto por delante del debutante argentino Franco Colapinto, pero ninguno sumó puntos en la tabla general ya que el sistema solo reparte entre los primeros 10 clasificados. Una situación que motivó a una pequeña broma hacia su colega en rueda de prensa.
"No sabía que había quedado en el 12, sino lo dejaba pasar. Total, sin puntos me daba igual", lanzó Alonso, el doble campeón mundial que terminó igual que como empezó este domingo en Monza y sigue noveno en la acumulada con 50 unidades (sin podios ni triunfos), en la pista en la que logró dos de sus 32 victorias: ambas desde la pole (en 2007, con McLaren; y en 2010, con Ferrari).
SP