viernes 26 de abril del 2024
Automovilismo

La solución del Flaco Traverso para los que violan la cuarentena: "Hay que recontra cagarlos a trompadas"

El histórico piloto argentino comentó que habló con Alberto Fernández para informarle de la situación del automovilismo y demostró por qué es uno de los mejores puteadores del país. Audio.

442

Como tantos otros rubros, el automovilismo está sufriendo las consecuencias de la cuarentena y Juan María Traverso contó que dialogó con Alberto Fernández para ponerlo al tanto de la delicada situación que atraviesan todas las familias involucradas.

"Lo único que hice fue informarle al Presidente la dimensión del automovilismo en Argentina desde el punto de vista que no es solamente un deporte divertido a la vista sino que tenemos 340 categorías en todo el país y más de 50 mil familias viven del trabajo de este automovilismo. Le dije que ya tenemos el protocolo y ya está todo listo. Hay lugares donde ya comenzó la actividad con pequeñas pruebas porque hay provincias que ya habilitaron", comentó el titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) en diálogo con el programa Enganche por FM Club Octubre 947.

En otro fragmento de la entretenida entrevista, el Flaco hizo alusión a su fama de puteador de la que siente cierto orgullo y así lo explicó: "Ahora putea todo el mundo. Yo puteaba cuando era chico e iba a un colegio de curas y vivía parado en penitencia en el pasillo. No sé por qué salí puteador pero lo hago desde que tengo cinco años. Toda esa época cuando no estaba permitido la pasé mal y después en el automovilismo era la forma de descargar la bronca en dos minutos y después volvía a la normalidad. Y yo digo que el que no la expresa le dura todo el día", contó el histórico piloto entre risas.

Y aprovechando su don para los insultos, le pidieron que les dedique unas palabras a la gente que no respeta la cuarentena e hizo reír a todos con su respuesta: “El que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona porque está arriesgando la vida de mucha gente igual que un cartonero que lo hace para no morirse de hambre pero a este hay que darle una mano en todo lo que podamos y al otro hay que recontra cagarlo a trompadas como mínimo".