Sin lugar a dudas, este sábado de clasificación en el Gran Premio de Azerbaiyán fue uno de los más atípicos de los últimos tiempos en la Fórmula 1: la Qualy estuvo marcada por banderas rojas y múltiples choques.
Entre estos accidentes, los protagonistas fueron los dos pilotos de Alpine: Pierre Gasly y Franco Colapinto, quienes chocaron y quedaron eliminados en la Q1.
Alpine es un taller de chapa y pintura: Colapinto y Gasly chocaron al final de la Q1 en Azerbaiyán
De inmediato, la transmisión oficial de la máxima categoría del automovilismo captó una imagen que rápidamente recorrió las redes sociales: la desopilante reacción de Flavio Briatore.
La cámara enfocó en primer plano al asesor ejecutivo italiano, quien no ocultó su preocupación por lo sucedido: mostró un gesto adusto y se lo vio hacer un movimiento con las manos que aludía al “ya está”.
Franco Colapinto habló tras el fuerte accidente y explicó qué pasó
Totalmente anonadado por la situación, se lo vio muy preocupado en el box, donde seguía con atención cada vuelta de sus pilotos.
Después de esta reacción, a Briatore no se lo volvió a ver en cámara, pero sí estuvo presente en las redes sociales, donde miles de usuarios se rieron de su gesto.
FMZ



