Franco Colapinto habló tras su participación en el GP de la Ciudad de México: dejó ver entusiasmo por el próximo Gran Premio y nuevamente fastidio por el rendimiento de su Alpine
El argentino sigue en la última posición del mundial de pilotos y es el único sin puntos, a falta pocas fechas, piensa que Brasil puede ser la carrera para romper la mala racha.
Las declaraciones
Franco comenzó hablando de la estrategia: "Hice 50 vueltas arrastrándome sin nada de Grip". De todas maneras reconoció que el equipo en general no tuvo ritmo a pesar de ese buen stint final.
"Brasil es el Gran Premio de casa" admitió estar entusiasmado por ver a la marea argentina, pero de todas maneras volvió a soltar un palito: "Ojala andemos bien para darles un lindo resultado.. lo bueno es que peor no se puede ir". El pilarense se comprometió, junto a su equipo, a mejorar el rendimiento del Alpine para Brasil, ya que quiere darles un buen resultado a aquellos fanáticos que lo siguen: "Se lo merecen"
Lando Norris dio un espectáculo en México, ganó la carrera y quedó líder del mundial
Sobre otros pilotos, afirmó estar 100% convencido en que si no hubiera sido por el Virtual Safety Car hubiera pasado a Pierre Gasly y entre risas, marcó el mal pilotaje de Lance Stroll:
Su toque con Lance Stroll
El argentino se enfrentó ante la traicionera curva 1 de México desde el fondo, por lo que no corría peligro, pero el canadiense de Aston Martín lo tocó luego de no verlo e hizo trompear al Alpine para dejarlo más atrás que de costumbre.
LT.
Franco Colapinto tuvo un discreto Gran Premio de México pensando en su lugar en 2026
Lando Norris dio un espectáculo en México, ganó la carrera y quedó líder del mundial
El sueño de Lando Norris toca la puerta: es momento de hacerse cargo
Franco Colapinto tuvo un error en la Qualy de México y saldrá último en la carrera