Sin lugar a dudas, la carrera Sprint de este sábado fue una verdadera desgracia: banderas rojas y accidentes por todos lados, y un Franco Colapinto que sufrió un fuerte accidente, lo que lo obligó a abandonar la carrera.
Sobre la sexta vuelta del circuito de Interlagos, en el Gran Premio de Brasil, el argentino perdió el control de su monoplaza e impactó sobre los muros, rompiendo todo el tren delantero de su Alpine.
En ese sentido, y luego de haber finalizado su participación en el shoot-out, el oriundo de Pilar explicó qué fue lo que le sucedió en el accidente.
“Una pena, la verdad que no entiendo bien por qué perdí el auto. Había un poco de agua o algo y de una vuelta a otra perdimos mucho grip”, arrancó el corredor de la escudería francesa.
Además, se mostró más que preocupado por su monoplaza: "Hay que tratar de entender y ojalá que puedan arreglar el auto, creo que hay bastantes daños. Ojalá lo puedan arreglar e intentar volver más fuertes".
Por último, agregó: "Está complicado. Varios se fueron ahí, hicieron un trompo. Fue un poco raro el grip de una vuelta a otra. A trabajar para la próxima, ojalá que puedan arreglar todo".
FMZ
Franco Colapinto, en la clasificación del GP de Brasil
Gabriel Bortoleto tuvo un fuerte accidente en la Sprint que lo dejará fuera de la Qualy en el GP de Brasil
Sprint de terror en el GP de Brasil: Franco Colapinto sufrió un fuerte choque, Pierre Gasly puntuó y Lando Norris se llevó la victoria
Franco Colapinto quedó relegado al 16° puesto en la Qualy de la Sprint del GP de Brasil: Lando Norris se llevó la Pole Position