sábado 20 de abril del 2024
FÓRMULA 1

Gran Premio de Estados Unidos: Horarios y TV

El Circuito de Las Américas albergará la decimoséptima fecha de la temporada 2021, que de a poco está entrando en su etapa de definición.

442

Desde este viernes se dará inicio a la primera sesión de prácticas libres en Estados Unidos, precisamente en la localidad de Austin, Texas. La Fórmula 1 regresa al continente luego de dos años debido a la pandemia causada por el Covid-19. Será el noveno Gran Premio que se festejará en suelo estadounidense desde que este circuito se incluyó en el calendario en el año 2012.

 

De las 8 ediciones celebradas en Estados Unidos, cinco fueron victorias de Lewis Hamilton (1 con McLaren y 4 con Mercedes), y cinco para el equipo Mercedes, sumando el triunfo de Valtteri Bottas en el último Gran Premio disputado en 2019. Está claro que el circuito de Austin es un bastión inquebrantable tanto para Lewis Hamilton como para Mercedes, algo que les favorecerá para la lucha del campeonato 2021, que de a poco está llegando a su etapa final

 

En uno de los torneos más dramáticos y electrizantes que se recuerden desde los últimos años, Max Verstappen le saca 6 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el heptacampeón Lewis Hamilton. En tal sentido, Mercedes es la escudería que lidera la clasificación del mundial de constructores en donde aventaja a Red Bull por 36 puntos. 

 

Horarios y TV del Gran Premio

 

Practica Libre 1 : Viernes 22/10 13:30HS (Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Práctica Libre 2: Viernes 22/10 17HS (Argentina)

Practica Libre 3: Sábado 23/10 15HS (Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Clasificación: Sábado 23/10 15HS (Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Carrera:  Domingo 24/1016 HS (Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN