jueves 18 de abril del 2024
Automovilismo

Josito Di Palma estalló contra el Gobierno por las restricciones: "Otra vez nos dejan sin laburo"

El piloto de Turismo Carretera y sobrino de Marcos Di Palma -diputado del Frente de Todos- tildó de "lacras" a los dirigentes políticos.

442

Tras las nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, el deporte deberá frenar su calendario hasta el 30 de mayo. Uno de los afectados es el automovilismo y Luis José Di Palma mostró su furia en las redes sociales contra el Gobierno porque considera que dejará nuevamente sin trabajo a muchas personas relacionadas al mundo motor. 

"Otra vez nos dejas sin laburo a nosotros (automovilismo) y a muchísima gente. ¡Tengo mucha bronca, muchísima! Para lo que ustedes se les da la gana pueden hacer velorios, largar ladrones y muchísimas cosas más. Lacras", escribió Josito Di Palma, piloto del Turismo Carretera en su cuenta de Twitter.

Josito es sobrino del ex corredor Marcos Di Palma, quien actualmente es diputado por Arrecifes del Frente de Todos, mismo partido político que el presidente, Alberto Fernández. 

"Qué momento difícil, loco. Tantas cosas se podrían haber evitado y tantas otras pudieron haber hecho bien y no hicieron. Me solidarizo con los que mal la están pasando y la van a pasar estos 9 días. Los de turno , los que estuvieron y los que vendrán, son unas lacras", continuó con su comentario el piloto de 32 años. 

Ariel Suárez volvió a criticar a Alberto Fernández

El remero argentino Ariel Suárez volvió a cargar fuertemente contra las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno, tal como lo había hecho un año atrás con la estricta cuarentena. 

"En estos 9 días, si veo una pelota rodar, sepan que habrá un remo en el agua, Alberto Fernández", escribió Suárez, campeón panamericano en Lima 2019, en su cuenta de Twitter

"Si el fútbol no se suspende, no debemos suspender nada. Quiero pensar que es broma que continúa el pan y circo. De ser así, sos impresentable, Alberto Fernández", continuó el remero sin filtros.