La continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula 1 no es un asunto seguro. En últimas horas, la prensa de Alemania indicó que la escudería Alpine finalmente se habría bajado de sus intenciones de contratar al corredor argentino para el siguiente año.
Si bien, su talento es indiscutible, al parecer los eventos que ocurrieron en las últimas semanas lo han alejado de mantenerse en la gran carpa del automovilismo.
Esta información se habría difundido a través de Auto Moto Sport, medio especializado en automovilismo. Dicha pubicación remarcó que si bien había mostrado interés por el sudamericano, el precio de su contrato motivó a que se bajaran de la mesa de negociaciones.
Todo se habría complicado luego de un encduentro entre Flavio Briatore, jefe del equipo francés y su mánager, María Catarineu en un encuentro post Gran Premio de Qatar.
Por el momento, el equipo quedaría conformado por Pierre Gasly y Jack Doohan, quien asumirá tomará el puesto de Esteban Ocon, competidor que fue desvinculado hace pocos días.
A esta situación se le suma las declaraciones brindadas por Christian Horner, jefe de Red Bull, quien sentenció que Franco en algún momento encontrará una silla.
GM