sábado 20 de abril del 2024
Automovilismo

El Super TC 2000 vuelve a la acción en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez"

La categoría recibió la aprobación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y habrá dos fechas en el circuito. Cuándo son.

442

El Súper TC 2000 confirmó hoy que volverá a la actividad en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, tras la aprobación por parte de las autoridades del distrito.

Según comunicó oficialmente la categoría, "el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial".

Las fechas previstas son el 20 y 27 de septiembre, que al mismo tiempo serán las dos primeras jornadas del campeonato, dado que cuando estaba por empezar el torneo la pandemia de coronavirus frenó todo competencia.

En tanto, los responsables de la categoría indicaron que el regreso -o inicio en este año- se dio luego de la "habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA)".

 

Fuente: NA