La Fórmula 1 visita Spa-Francorchamps para comenzar la actividad en la segunda parte del año: La acción en pista comenzará a partir del viernes 25 y será un fin de semana con formato sprint.
¿Cómo le fue a Colapinto en Spa?
Entre 2019 y 2021 corrió en categorías europeas frente a Liam Lawson, Yuki Tsunoda y Oscar Piastri. El pilarense logró una victoria en Bélgica Fórmula Renault 2020 bajo la lluvia y en plena pandemia. En la Fórmula 3 logró un quinto siendo este el mejor resultado en cuatro carreras y el la Fórmula 2 logró el octavo lugar en la carrera corta y en la larga fue retirado.
Mucho ruido en el Paddock
La desvinculación de Cristian Horner de Red Bull puede ser la primera ficha de un efecto dominó. Los rumores hablan de una posible salida de Max Verstappen rumbo hacía Mercedes. Jack Doohan perdería el puesto definitivamente tras las actuaciones de Colapinto, aunque Valtteri Bottas también sueña con ser el segundo de Alpine, por lo que el desempeño

LT.
El emocionante gesto de Franco Colapinto con un pequeño fanático argentino que se volvió viral en redes
La F1 y la FIA le dan la espalda a los fabricantes: en 2031 los motores serán V8
Antonelli lideró en Miami bajo el acecho de McLaren y Colapinto cortó la mala racha al terminar 7°
El choque de Pierre Gasly en Miami le costó casi un millón de dólares a Alpine