viernes 19 de abril del 2024

La emoción de los jugadores y un periodista

Sergio Hernández, Facundo Campazzo, Andrés Nocioni y Luis Scola no pudieron esconder la inmensa alegría tras conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos. Hicieron lagrimear a un periodista. Videos.

442

Segundos después de la victoria de Argentina por 78 a 70 ante México, el entrenador albiceleste y cuatro jugadores se acercaron a la zona mixta para dialogar con el periodista José Montesano, de la señal TyC Sports. Ninguno de ellos, incluido el cronista, pudieron esconder las lágrimas de emoción

Con el resultado y el pase a la final del Preolímpico, El Alma abrochó el segundo pase a los próximos Juegos Olímpicos. El otro pasaje lo sacó en primer turno Venezuela, rival de Argentina en la final del torneo actual.

"Vinimos a trabajar, a ver dónde estábamos parados y nos llevamos la clasificación a Rio. Perdimos un solo partido, más no podemos pedir", expresó, en medio de la emoción, Sergio Hernández, entrenador de Argentina.

uxilVH5kxqU

En una zona mixta llena de abrazos, emociones fuertes y hasta las lágrimas del periodista, Facundo Campazzo no pudo se pudo contener ante la cámara: "Para que vengo, no puedo hablar", dijo con la voz entre cortada por la alegría."Ahora vamos a salir campeones, no queda otra", expresó.

Por su parte, Andrés Nocioni, cuya presencia en el Preolímpico estuvo en duda por cuestiones personales, manifestó que fue algo "increíble, es una locura".

"Qué te puedo decir, fue increíble el torneo, los chicos se portaron bárbaro. Con este equipo, como estaba todo armado, esto es una gloria, esto es hermoso porque es la Selección Argentina", aseguró el Chapu.

En tanto, consultado por el desarrollo del partido, Luis Scola confesó: "No se ni como ganamos, no se que análisis hacer. Los chicos jugaron un partido de juego olímpico".

1GIck_bCTUs