jueves 25 de abril del 2024
NBA

Facundo Campazzo volvió con todo en Denver y su entrenador le regaló una medalla

El argentino venía jugando poco y nada en los Nuggets, pero fue el mejor jugador de su equipo en defensa ante Portland y Mike Malone lo premió. Video.

442

De a poco, Facundo Campazzo va recuperando la confianza del entrenador de Denver Nuggets, Mike Malone, y luego del triunfo ante Portland Trail Blazers por una nueva fecha de la NBA, el DT le hizo un reconocimiento especial al base cordobés. 

Campazzo, quien no era tenido en la consideración de Malone, recuperó confianza y protagonismo para cerrar el juego con 27 minutos en cancha, donde aportó 4 puntos, 3 asistencias, dos tapas y 7 rebotes. 

En el vestuario, tras la victoria 124-92 sobre Portland, Malone felicitó a Campazzo delante de sus compañeros y le regaló una medalla por su trabajo defensivo. "Estoy orgulloso de Facu, últimamente no ha jugado y eso no ha sido nada fácil. Lo está matando no jugar, pero se ha mantenido listo, se ha mantenido comprometido. Eso habla de él como profesional", dijo el DT. 

Campazzo quiere demostrar su capacidad en Denver 

En los últimos meses, Campazzo fue perdiendo terreno en la rotación de Denver y prácticamente no era tenido en cuenta por Malone. A tal punto que se especuló con un posible traspaso de equipo. Facu se quedó en los Nuggets e intenta ganarse nuevamente su lugar a base de sacrificio. 

Luego del triunfo ante Portland, los Nuggets sumaron su sexta victoria consecutiva y siguen dando pelea por el quinto puesto de la conferencia oeste de la NBA con un récord de 36 triunfos y 25 derrotas, igual que Dallas Mavericks

El miércoles 2 de marzo, Denver jugará como local ante Oklahoma City Thunder y luego tendrá otros tres duelos en casa ante New Orleans Pelicans, Houston Rockets y Golden State Warriors.