jueves 25 de abril del 2024
Básquet

"Para el amor de mi vida": el sobre secreto que Kobe Bryant le dejó a su esposa

Vanessa, viuda del astro de la NBA, contó la historia en su cuenta de Instagram. Este martes celebró el primer cumpleaños sin su esposo y su hija Gianna.

442

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, mostró en redes sociales el sobre de una carta que el astro de la NBA le había escrito meses antes de su trágica muerte.

La viuda del basquetbolista cumplió este martes 38 años. Fue su primer cumpleaños sin la presencia de Kobe y su hija Gianna, fallecidos en un accidente de helicóptero en enero en Calabasas, en el que perdieron la vida otras siete personas.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa contó la historia de ese sobre secreto que le dejó Kobe. Ella esperó para abrirlo hasta el día de su cumpleaños. En el frente del sobre se leía "Para el amor de mi vida".

"Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para amor de mi vida. De, Tu Papi . Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy", inició la publicación, que enseguida superó el millón de likes.

Vanessa eligió conservar para el ámbito privado el contenido de la carta. "Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos" escribió.

El sábado, Vanessa le había dedicado un mensaje a Gianna Bryant. La pequeña Gigi hubiera cumplido 14 años ese día: "Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!".

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo en enero de 2020. El astro de la NBA viajaba junto a su hija Gianna y otras siete personas a bordo de su helicóptero privado Sikorsky S 76. La nave se vino abajo sobre una colina ubicada en Calabasas, Los Ángeles. El vuelo, que había partido desde Orange Country, se dirigía a El Monte. Kobe iría a presenciar un entrenamiento de básquet.

'Black Mamba' desarrolló toda su carrera en Los Ángeles Lakers. Allí ganó cinco anillos de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), participó 18 veces del Juego de las Estrellas (fue elegido MVP en cuatro ocasiones). El 29 de agosto, la NBA lo homenajeará en su Salón de la Fama junto a otras ocho leyendas de este deporte.

AM

En esta Nota