viernes 29 de marzo del 2024
Luto en el básquet

Vanessa Bryant, tras el accidente: "Es imposible imaginar la vida sin ellos"

La esposa de Kobe y madre de Gigi, quienes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo del pasado domingo, se manifestó públicamente respecto a lo sucedido y agradeció el cariño que llega desde todo el mundo. Su carta.

442

"Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos". La viuda de Kobe Bryant dijo este miércoles estar "devastada" tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquet y a su hija de 13 años.

Bryant, de 41 años, y su hija fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.

La noticia de su muerte consternó al mundo entero, entre fanáticos y jugadores de los Lakers, el equipo que defendió por toda su carrera de 20 años y que este miércoles tuvo su primera práctica desde la tragedia, de cara a su partido del viernes en Los Ángeles.

En una publicación en Instagram, acompañada de un retrato familiar, Vanessa Bryant agradeció el "apoyo y amor" expresado por millones de personas.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos - y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, pensativa y maravillosa hija y hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó.

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre", añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.

"Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino".

Carta completa.

"Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginarlas sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestro bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí".

CV y agencia NA