martes 23 de abril del 2024

La carta de LeBron a Kobe: "Seguiré con tu legado"

El alero estrella de Los Ángeles Lakers le escribió un emotivo texto de despedida a la leyenda de la NBA, fallecida en un accidente aéreo. "Tengo el corazón roto", expresó.

442

LeBron James fue quien le arrebató el tercer puesto de anotadores históricos de la NBA a Kobe Bryant, justo un día antes de que la leyenda de Los Ángeles Lakers perdiera la vida junto a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero. El Rey, quien fuera rival y compañero de Kobe en el seleccionado de Estados Unidos, le dedicó una emotiva carta de despedida su cuenta de Instagram.

"No estoy listo, pero allí voy. Estoy sentado acá tratando de escribir algo en este posteo, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar otra vez solo con pensar en ti, la dulce Gigy y la amistad y hermandad que teníamos. Literalmente, escuché tu voz el domingo a la mañana antes de dejar a Philadelphia rumbo a Los Ángeles. Jamás pensé que sería la última conversación que podríamos llegar a tener", comenzó LeBron.

Lee también: El último mensaje de Kobe Bryant fue para LeBron James

"Maldición. Tengo el corazón roto y estoy devastado, mi hermano. Te amo, mi hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las chicas. Te prometo que continuaré con tu legado. Significas mucho para nosotros especialmente para Los Ángeles Lakers y es mi responsabilidad de poner esta mierda en mis espaldas y seguir adelante", siguió el alero de 35 años.

"Por favor dame fuerzas desde el cielo y cuídame. Hay muchas cosas más que tengo para decir pero no puedo porque no puedo soportar este dolor. Hasta que nos volvamos a encontrar mi hermano", escribió LeBron James en una carta que recorrió el mundo entero.

Lee también: Por qué Kobe Bryant viajaba en helicóptero

Kobe Bryant y LeBron James, a pesar de las rivalidades y permanentes comparaciones, se admiraron mutuamente y terminaron siendo grandes amigos.

FH