Perfil

BOXEO | 21-07-2019 16:34

El desafío viral entre el Chino Maidana y Acero Cali

Los dos retirados de sus respectivas disciplinas compartieron el cumpleaños 36 del exboxeador y se sacaron las ganas de competir con una pulseada. Video.

Marcos "Chino" Maidana festejó sus 36 años en su Margarita natal y entre los invitados estuvo el excampeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali y los dos peleadores ya retirados de sus respectivas disciplinas se sacaron las ganas de competir con una pulseada de trámite parejo y resultado incierto hasta el final pero que terminó con el triunfo del anfitrión de la celebración y el éxtasis de todos los presentes, y todo quedó reflejado en un video muy compartido en las redes sociales.

Maidana hasta hace poco tiempo intentó ponerse en forma para volver a subirse a un ring de manera profesional pero terminó desistiendo. De todas maneras, aprovechando la buena relación con "Acero" Cali, se espera un combate entre ambos para septiembre como alguna vez hicieron Floyd Mayweather y Conor McGegor que se unieron en una pelea de boxeo pese a provenir de disciplinas diferentes.

Pese a la derrota en la pulseada, el ex kickboxer se fue muy contento por el momento compartido junto al Chino Maidana, y sus familiares y amigos y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Comentarios

También te puede interesar

Más en