miércoles 24 de abril del 2024

Paliza y espectacular KO de Dubois a Fujimoto

El británico tiene apenas 22 años y es una de las grandes promesas entres los pesos pesados. Ante el japonés volvió a demostrarlo y pidió por Joshua. Video.

442

Con apenas 22 años, y toda una carrera por delante, Daniel Dubois aparece como una de las grandes promesas del boxeo a nivel mundial entre los pesos pesados y este sábado volvió a ratificarlo con un espectacular nocaut sobre el japonés Kyotaro Fujimoto, a quien le propinó un paliza durante los dos rounds que duró el combate en el Copper Box Arena de Londres.

El británico está invicto en 14 peleas, acumula 13 nocauts y con esta nueva victoria logró defender su título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y además se adueñó de la corona vacante de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Su carrera no tiene techo y ya le mandó un mensaje a Anthony Joshua (campeón mundial de la AMB, FIB y OMB). “Si puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo".

Lee también: Wilder retuvo el título gracias a un KO demoledor

Dinamita Dubois dominó las acciones de principio a fin, Fujimoto sentía cada uno de sus golpes y casi que no respondía hasta que faltando poco menos de un minuto para el final del segundo asalto llegó la piña de KO y ya no volvió a levantarse.