viernes 19 de abril del 2024

El drástico cambio de look de Lucas Matthysse

El ex boxeador luce completamente distinto a cuando todavía se subía al ring. Un sitio especializado difundió una foto en la que se aprecia la transformación. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex boxeador Lucas Matthysse, quien dejó la actividad profesional en el año 2018, sorprendió a todos al difundirse una foto en la que se lo observa con un look completamente diferente.

Lucas Matthysse quiere pelear contra Mayweather o Pacquiao. / AFP

Alejado del boxeo, ese deporte que le dio fama y prestigio, que lo tuvo erigió como a uno de los deportistas argentinos más prometedores de la década pasada, Matthysse aprovecha los días del retiro para descansar y viajar.

Lee también: Violencia, drogas y descontrol: nueva hipótesis sobre el ataque a la Hiena Barrios

Sufrida victoria de Lucas Matthysse ante un oponente que terminó desfigurado. //AFP

El sitio A la vera del ring exhibió una imagen en la que se lo observa con barba, en lo que parece ser una versión mochilera del ex púgil.

"Voy a ser panzón y barbudo. Siempre me gustó tener la barba bien larga, no sé por qué, pero es algo que siempre quise hacer y ahora no puedo por el boxeo. Cosas que uno piensa", le dijo a ese mismo sitio, reflexionando sobre su futuro, en una entrevista concedida en 2013.

La última pelea del nacido en Trelew fue en julio de 2018, en Kuala Lumpur, ante Manny Pacquiao. Aquella noche, el filipino lo noqueó en el séptimo round y se quedó con el título mundial de peso welter de la AMB.

AM

Galería de imágenes