Perfil

BOXEO | 20-02-2020 14:16

Deontay Wilder y Tyson Fury casi terminan a las piñas en la presentación de la pelea

El sábado estarán frente a frente con el título de los pesos pesados de la CMB en disputa. Será la revancha del combate que terminó en empate hace 14 meses. Video.

Deontay Wilder y Tyson Fury estarán frente a frente el próximo sábado cuando se midan por la revancha del combate celebrado hace 14 meses que terminó en empate pero parece que ambos peleadores no pueden esperar a ponerse los guantes y casi terminan a las piñas en la conferencia de prensa de presentación.

"No olvides nunca cuando te encontré, que estabas lleno de cocaína, que eras como una casa grande (de aproximadamente 400 libras) contemplando suicidarte. Así que nunca lo olvides. Te traje de vuelta al mundo del boxeo", le dijo el vigente campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al inglés y provocó su reacción inmediata que obligó al personal de seguridad a interceder para que la discusión no pase a mayores.

La pelea que se llevará a cabo este en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas genera gran expectativa entre dos peleadores tan experimentados como efectivos. Wilder tiene una marca de 42-0-1, con 41 nocauts y expondrá su cinturón contra Fury, quien ostenta un récord de 29-0-1, con 20 fueras de combates.

Además de los empujones e insultos, Fury también le retrucó desde el discurso y dejó todo servido para una gran velada: "Wilder está hablando mucha basura. Me dio una oportunidad, pero le di los mejores días de pago de toda su vida, lo llevé al escenario más grande del mundo. Y aquí está, ¿así es como me agradece? Puse millones en su cuenta. Usted me lo debe todo. Bienvenido al boxeo a lo grande". Abajo del ring generaron enorme expectativa, el sábado será el momento de ratificarlo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en