jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La confesión íntima de Maravilla Martínez en plena cuarentena

El boxeador está solo en Madrid y no tuvo reparos en contar cómo satisface su deseo sexual. Video.

442

Sergio "Maravilla" Martínez fue uno de los invitados virtuales del programa Podemos Hablar y uno de los protagonistas de un divertido momento que incluyó una pregunta íntima de Verónica Lozano y el posterior reto de su hija Antonia y una revelación íntima del boxeador que atraviesa la cuarentena en soledad en Madrid.

La pregunta inicial de Andy Kusnetzoff buscaba indagar en los participantes de este sábado qué actividades eran las que más les costaba cumplir durante el aislamiento y Maravilla no dudó: "Levantarme al horario que debería levantarme. Me levanto una hora y media más tarde. Me duermo horrorosamente tarde, a eso de las 5.30 o 6 de la mañana y me quiero levantar a las 9 todos los días pero durmiéndome a las 6 me digo '¿para qué?'. Suena el despertador y ahí es cuando digo para qué, si puedo entrenar igual porque yo entreno en ayunas. Siempre me pongo el despertador a las 9 pero me levanto 11.30. Después todo lo demás no me cuesta. Suelo hacer directos en Instagram hasta tarde, tocando el piano también", explicaba el quilmeño sobre su día a día en la capital española durante la cuarentena hasta que Verónica Lozano lo interrumpió. 

"¿Está solo Maravilla?", preguntó la conductora. Y agregó: "¿Hay sexo virtual?" y se escuchó como su hija la retó de fondo. "Hay. Tiene que haber, si no no se puede. Hay que agradecer. Imaginate en la época del telégrafo, por favor. Una pandemia en esa época me la corto y se la tiro a los perros", confesó el boxeador con un vocabulario que no acostumbra usar pero con su claridad de siempre.